Con emotiva carta, Zague anuncia el fallecimiento de su padre "el lobo solitario"
Con emotiva carta, Zague anuncia el fallecimiento de su padre "el lobo solitario"

Con emotiva carta, Zague anuncia el fallecimiento de su padre «el lobo solitario»

Zague dio a conocer el deceso de su padre en sus redes sociales sin dar detalles al respecto

Día de luto para el futbol mexicano, pues este martes además de Gustavo Peña también perdió la vida José Alves Zague «El Lobo solitario» a los 86 años de edad.
Mediante sus redes sociales, Zaguinho dio a conocer en una emotiva carta que su padre murió, aunque no dio pormenores al respecto.
«Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil como de México», fue parte del mensaje que escribió Zague, goleador histórico del América.
Zague llegó a la Liga MX en la década de 1960 para unirse a las filas del América, club con el que fue campeón de Copa México en dos ocasiones y de liga una vez.
«Gracias por todo, padre. Te mando un beso hasta el cielo. Adiós, Lobo Solitario», concluye la carta con la que Zague despidió a su papá.

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Trabajadores de la dirección de protección contra riesgos sanitarios (DIPRIS) trabajan bajo protesta en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!