Con Rutilio Escandón Cadenas, Chiapas cuenta con desarrollo y crecimiento: López Vázquez.

Chiapas, cuenta con un gobernador que impulsa políticas públicas que buscan garantizan bienestar para las y los chiapanecos, así como el crecimiento y desarrollo de la entidad, destacó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Rogelio López Vázquez tras asistir al Tercer Informe de Gobierno, del titular del Ejecutivo Estatal, Rutilio Escandón Cadenas.

Ante la presencia del director general del IMSS, Zoé Robledo, quién asistió como representante personal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como de líderes de cámaras empresariales y de asociaciones civiles, presidentas y presidentes municipales, servidoras y servidores públicos de la entidad, el gobernador realizó la entrega de su Tercer Informe de Gobierno en el marco de Sesión Solemne en el Congreso del Estado.

López Vázquez reiteró la disposición del sector formal organizado, a fin de avanzar juntos en la construcción de más y mejores oportunidades para todos.

En este sentido, indicó que Cmic es un organismo de consulta, por lo que, dijo, es de suma importancia mantener una estrecha comunicación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, para coadyuvar en beneficio de la ciudadanía y del estado.

En su mensaje, el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, indicó que con el propósito de contribuir al bienestar y reactivar la economía del estado, se canalizaron 29 mil 134 millones de pesos a la inversión pública, principalmente en obras de infraestructura y mejoramiento de los sectores carretero, educativo, productivo, de la salud y de desarrollo social; y en tres años, se han destinado 81 mil 427 millones de pesos.

“Querido pueblo de Chiapas, los avances en infraestructura e inversiones en diversos rubros son resultado de nuestro plan de trabajo, que va de la mano con las políticas de bienestar de un gran líder nacional, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde el principio de su mandato se comprometió a impulsar el desarrollo humano y el crecimiento económico de Chiapas. ¡Vamos a la mitad del camino, la Cuarta Transformación de la vida pública nacional se está consolidando!”, puntualizó.

Vespertino de Chiapas/MdR

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!