Con saltos y acrobacias, patinadores ‘se apoderan’ de avenida Chapultepec en CDMX

En Tik Tok se hizo viral el video de un grupo de patinadores circulando por el bajo puente de avenida Chapultepec, a la altura de la Glorieta de Insurgentes.

En TikTok se viralizó el video de un grupo de patinadores que ‘tomó’ la avenida Chapultepec, en Ciudad de México, y mostró sus acrobacias mientras circulan debajo de la Glorieta de los Insurgentes. 

El video de apenas unos segundos que aparece en la cuenta de TikTok @rollerfriendly suma más de 917 mil ‘Me gusta’ en dicha red social. Se desconoce la fecha exacta en la que se grabó. 

En las imágenes se observa a un grupo de patinadores, realizar piruetas y saltos mientras se introducen en el colorido bajo puente de avenida Chapultepec, en dirección a la calle de Florencia. 

En la escena nocturna no se observan automóviles circulando por dicha vialidad. La osadía ha sido aplaudida por los usuarios de redes sociales. 

Roller Friendly es un proyecto que promueve el uso de patines como recreación, según se describe en Tik Tok. 

Cabe recordar que el pasado 19 de febrero se inauguró el Parque de Cultura Urbana (Parcur), en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, que cuenta con  instalaciones profesionales para el patinaje. 

En dicho espacio de casi 21 mil metros cuadrados también hay áreas destinadas a el grafiti, un comedor al aire libre y espacio para un tianguis.

Excélsior

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!