Conductor de tráiler arrolla a tres mujeres en palenque, dos de ellas perdieron la vida

La noche de este martes, se registró un #fatalaccidente donde un tráiler arrolla a tres féminas, dos de ellas fallecieron en el lugar mientras una más en el Hospital General de Palenque mientras recibía la atención médica.


Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero kilómetro 105, justo en el poblado Cuauhtémoc Grande, perteneciente a Catazajá, de donde eran originarias las tres damas que fueron brutalmente atropelladas.


De acuerdo con datos extraoficial, se logró investigar que en el lugar fallecieron, Esmeri Valencia González, de 20 años de edad, Leticia Valencia González de 43 años de edad y horas más tarde falleció en el Hospital General de Palenque, Alejandrina Morales Valencia de 20 años de edad, misma que fue trasladada por paramédicos de Protección Civil de Catazajá al nosocomio de esta ciudad.

Testigos en el lugar señalaron que las hoy occisas caminaban a las orillas de la cinta asfáltica, donde el chófer de la pesada unidad se orilló demasiado hasta salirse de la carretera, pasándose a llevar a sus víctimas dejándolas abandonadas a su suerte mientras se daba a la fuga.


Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Catazajá, Paramédicos de Protección Civil, Policía Federal Preventiva, personal de la Guardia Nacional, quienes en coordinación dieron parte a las demás corporaciones del vecino Estado de Tabasco, para reportar al tracto camión de calor blanco con planchas de color azul, donde las autoridades emprendieron la búsqueda del responsable de estas muertes que enlútese a Catazajá.

Vespertino/Argenis Esquipulas

Más artículos
reunión líderes Villaflorenses
Sostienen fructífera reunión líderes Villaflorenses
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!