Consolida UNICACH educación de calidad

Please log in or register to like posts.

Con la finalidad de desarrollar proyectos en el campo biomédico, psicopedagógico y técnico deportivo para consolidar la formación interdisciplinaria del alumnado, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca, firmó este jueves 29 un convenio de colaboración con el presidente del Consejo Directivo de la Asociación Motricidad Acuática Bebés Anfibios A. C, Luis Aguilar García.

Durante el acto protocolario, el rector de la UNICACH dijo que esta colaboración implica “la suma de nuestras cualidades y competencias institucionales para brindar mejores oportunidades y servicios a la ciudadanía”.
Esta alianza institucional “permitirá estrategias comunes mediante la vinculación académica de nuestros estudiantes para la realización de prácticas profesionales y estadías técnicas, en las que pondrán en práctica los conceptos, conocimientos y habilidades aprendidas en nuestra universidad”.

La UNICACH apoyará la difusión de las actividades de la Asociación Motricidad Acuática Bebés Anfibios, a las cuales se invitará a los egresados de los Programas Educativos del Instituto de Ciencias Biológicas y carreras afines.

El rector Calvo Fonseca expresó su reconocimiento a los integrantes de dicha asociación civil y a la comunidad del Instituto de Ciencias Biológicas, “por caminar sobre la senda del desarrollo y la transformación social a partir de la educación superior pública de calidad”, y los instó a redoblar esfuerzos en la construcción permanente de un mejor y más generoso Chiapas.

Dicha asociación impulsa actividades científicas, académicas, culturales, sociales y todas aquellas destinadas a contribuir al desarrollo humano, específicamente en las áreas de educación.

Vespertino/MdR

Deja una respuesta