Continúa Jornada de fumigación para el Combate de Dengue, Chinkungunya y Zika

Con la finalidad de prevenir la proliferación de mosquitos causantes de la trasmisión de enfermedades como Dengue, Chinkungunya y Zika, el H. Ayuntamiento Constitucional en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y el Sistema DIF Municipal, continúan con la Jornada de Nebulización.

Estas acciones de prevención y combate de Dengue, Chinkungunya y Zika, se realiza en las comunidades de; 20 de Noviembre, Linda Vista, Tres Marías y el ejido Jerusalén.

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a participar en abrir puertas y ventanas para que el humo entre y con ello se prevenga éstas enfermedades, toda vez que el bienestar es mayor con la participación de todos al mantener limpios también sus hogares para prevenir enfermedades transmisibles por vectores.

La nebulización se aplica en horario matutino y vespertino, siempre y cuando lo permita la condición climática, con esto permitirá disminuir la densidad y la molestia que provoca el mosquito.

El comisariado ejidal Israel Hernández Pablo, agradeció al Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar y a la Presidenta del Sistema DIF Ing. Anayeli Padilla Urbina, por acercar los programas de salud, toda vez que tenía años que no realizaban estas acciones preventivas contra las enfermedades, pero hoy si vemos la preocupación que tienen las autoridades para prevenirlas, dijo.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!