Continúa Tony Orozco festejando a las madrecitas de Villacorzo

Villacorzo. Mayo de 2022. Tener a nuestra madre es un privilegio y una bendición de Dios, dijo el Presidente Municipal Constitucional Robertony Orozco Aguilar, al continuar festejando a las madrecitas.

Aunque el 10 de mayo fue el día de las madres, nosotros como gobierno vamos a seguir festejándolas, porque el festejo de una madre debe de ser todos los días, porque una madre se preocupa día y noche por los hijos, aunque aquel lo visite una vez al año, pero una madre está dispuesta a dar la vida por esa hija o hijo.

Tony Orozco, visitó a las comunidades de; Primero de Mayo, San Julián y concluyó en la colonia Revolución Mexicana donde fue recibido con gran algarabía por las mamás que llegaron para pasar un momento inolvidable.

Acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF la Ing. Anayeli Padilla Urbina y funcionarios del gabinete municipal realizaron la entrega de regalos, además de rifas de aparatos electrodomésticos, como; estufas de mesa, ventiladores, licuadoras, horno de microonda, planchas, cafeteras, vajillas y sin faltar el show de payasos y bailables con el Ballet Folclórico Macatapana.

En su mensaje, el presidente destacó que las madres son el ejemplo más vivo de entrega y pilar fundamental no sólo de sus hijos o de la familia, sino también de la sociedad, porque día a día cumplen con la función de llevar la noble tarea de dirigir un hogar

Éste pequeño homenaje a las madres es algo sencillo, pero en ese pequeño regalo va etiquetado nuestro amor y nuestro cariño. Mi más sincero agradecimiento y reconocimiento para cada una de ustedes. Mi esposa y yo, les estamos entregando estos regalos con mucho amor, dijo el presidente.

No sólo el Día de las Madres es el día para festejarlas a ellas quienes nos dieron la vida, sino que hay que festejarlas siempre, porque la madre es la persona más indispensable, la más incondicional, la que ha estado ahí en las buenas y en las malas.

Durante el recorrido el alcalde fue recibido por las autoridades ejidales quienes reconocieron el trabajo que ha venido desarrollando como presidente municipal.

Durante el desarrollo de los eventos Tony Orozco, anunció que en éste mes de las madrecitas también realizará la entrega de paquetes de aves de traspatio en beneficio de las mujeres del municipio como cumplimiento al compromiso de campaña.

Destacó que estos apoyos llegarán a todas las comunidades con el objetivo de coadyuvar a la economía familiar y de esa forma tengan una mejor calidad de vida, dijo.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!