Continúan activos los puntos de vacunación en Palenque, San Cristóbal de las Casas y Soconusco

Please log in or register to like posts.

La jornada de vacunación, anticovid-19 para adultos mayores, continúa en los municipios de San Cristóbal de las Casas y Palenque, así como en la región Soconusco a través de los módulos instalados de manera estratégica en estas localidades. 

En el caso de San Cristóbal, este jueves la convocatoria es para las personas mayores de 60 años cuyo apellido paterno inicie con las letras Q, R, S, T, V, X, Y y Z; y en Palenque para la población adulta mayor en general.

En los municipios de Huehuetán, Mazatán y Tuzantán también permanecen en funcionamiento los puntos de vacunación este jueves.

Respecto a la aplicación de vacunas en la región Soconusco, la Secretaría de Salud del Estado informa que se tiene un avance del 95 por ciento en dosis suministradas, abarcando todos los municipios de la zona: Acacoyagua, Acapetahua, Cacahoatán, Escuintla, Frontera Hidalgo, Huehuetán, Huixtla, Mapastepec, Mazatán, Metapa de Domínguez, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico, Tuzantán, Unión Juárez y Villa Comaltitlán.

Vespertino / Yoss Penagos

Deja una respuesta