Convoca Rutilio Escandón a consumir los casi dos mil productos y servicios de la Marca Chiapas

  • · Están garantizados por contar con buenas prácticas, calidad y originalidad
  • · Este proyecto ha dado gran diversificación y participación de personas de empresa, de las cuales el 56 por ciento son mujeres
  • · Invitó a visitar la nueva Cafetería Marca Chiapas, en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas invitó al pueblo chiapaneco, a las y los visitantes nacionales y extranjeros a consumir los casi dos mil productos y servicios que integran la Marca Chiapas, los cuales, aseguró, están garantizados por contar con buenas prácticas, calidad y originalidad.

A 13 años de la creación de esta marca, el mandatario mencionó que este proyecto ha dado gran diversificación y participación de personas de empresa, de las cuales el 56 por ciento son mujeres, por lo que comprar estos productos se abona al desarrollo económico de la entidad.

“Al comprar y conocer estos productos y servicios realizados por gente chiapaneca, estamos incentivando la economía del estado, además, consumiendo calidad, originalidad y el corazón de Chiapas. Esto debe motivarnos a preferirlos y a promover su consumo entre la población local y entre quienes vienen a visitarnos”, expresó.

En este sentido, Escandón Cadenas invitó a visitar la nueva Cafetería Marca Chiapas, en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, la cual abrió sus puertas mostrando la riqueza gastronómica, artesanal y de servicios turísticos, con una idea de modelo operativo que brinde a las y los empresarios un escenario para la comercialización y posicionamiento de los productos certificados.

Cabe mencionar que en esta cafetería, primera en su tipo, no sólo se encuentra el café, sino toda la esencia Marca Chiapas a través de las artesanías, alimentos, ámbar, cultura y turismo; la meta es que este proyecto se replique en otros puntos a nivel nacional e internacional.

Además, es una empresa con causa ya que está a cargo del DIF Chiapas con el objetivo de que los ingresos contribuyan con los gastos operativos de la creación y desarrollo del Centro Azul TEA que brindará atención a la población en condición de trastorno de espectro autista.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!