Convoca UNACH a cursar la Maestría en Derecho que se imparte a través del Instituto de Investigaciones Jurídicas

· El 27 de mayo es la fecha límite para el registro en línea y entrega de documentos.

· Se desarrollará de manera presencial los días viernes y sábado.

Ocozocoautla, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través del Instituto de Investigaciones Jurídicas con sede en Ocozocoautla, mantiene abierta la convocatoria para todas las personas interesadas en cursar la Maestría en Derecho, decima generación.

Con el objetivo de formar personal especializado para participar en la investigación y el desarrollo, capaz de generar y aplicar el conocimiento en forma general e innovadora, se impartirá este posgrado de manera presencial los viernes en horario de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

El plan de estudios consta de siete unidades de competencia, dos instrumentales, cuatro seminarios optativos y tres seminarios de investigación relativos a la elaboración de la Tesis de Grado.

Los interesados deberán presentar el examen EXANI III del CENEVAL, llenar el formulario de registro y descargar ficha de pago, presentar un proyecto de investigación en torno a la Línea de Aplicación y Generación del Conocimiento del IIJ-UNACH y Carta de exposición de motivos, por los que se desea acceder a la Maestría, entre otros requisitos.

El registro en línea de aspirantes y recepción de documentos concluirá el próximo 27 de mayo de 2022, posteriormente se realizará el EXANI ll, así como la entrevista con el Comité de Evaluación, finalmente el 8 de julio del presente año se realizará la notificación de aceptación a los aspirantes seleccionados y del primero al 18 de agosto serán las inscripciones.

Para mayores informes, los interesados pueden visitar la página electrónica, https://www.iij-unach.mx/, dirigirse a la 7a. Avenida Norte Esquina 5a. Calle Poniente sin número Barrio Cruz Blanca en Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, o comunicarse al teléfono (968) 688 2877.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!