marcha

Convocan a marcha para exigir justicia por el asesinato de Luis Alfaro

Los padres de Luis Armando Alfaro De León, quien fuera asesinado a mediados de la semana pasada en el fraccionamiento Jardines del Grijalva, de Chiapa de Corzo, agradecieron la solidaridad de la sociedad chiapaneca y convocaron a una marcha para exigir castigo a los culpables.

Los familiares del joven fallecido invitan a la protesta que se efectuará este sábado 27 de marzo, a las 5 de la tarde en el parque 5 de Mayo de la capital chiapaneca.

A más de una semana del homicidio aún no se han detenido a ninguno de los jóvenes implicados, pese a que están plenamente identificados. 

Sobre el caso que conmocionó a la sociedad tuxtleca se han manifestado diversas asociaciones y agrupamientos. 

La delegación Chiapas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) exigió llegar a fondo en las investigaciones “hasta dar con los responsables de este deleznable acto”.

Por su parte la Asociación de Columnistas Chiapanecos lamentó el “incremento de la delincuencia a lo largo y ancho de nuestra entidad, donde diversos delitos se cometen a cualquier hora del día y de la noche”.

La agrupación de periodistas exigió el esclarecimiento de los hechos y justicia pronta y expedita para castigar a los culpables.

Vespertino / Yoss Penagos

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!