Copainalá en abandono total; lo gobierna un incapaz

Pobladores aseguran que, el edil de Copainalá, Javier Vázquez Castillejos, no tiene la capacidad para gobernar el municipio, es una gran mayoría de ciudadanos que desaprueban la administración del presidente y quieren saber en que gastan el recurso público.

En los últimos meses el presidente municipal ha quedado evidenciado, puesto que en varias ocasiones ha rechazado solicitudes de apoyo que la ciudadanía gestiona en beneficio al pueblo.

Todo está de cabeza, “Está metiendo gente de fuera y no del Copainalá” dijo un ciudadano que tenía la confianza puesta en Javier Vázquez, ahora ya cree tener el poder de poder maniobrar el ayuntamiento a su antojo, sin importarle el bienestar del municipio y sus habitantes.

Uno de los sectores que han sido afectados por la incapacidad del presidente Municipal, es el mercado municipal, puesto que, en campaña, Javier Vázquez se comprometió en realizar la remodelación de las instalaciones, promesa que hasta el momento no se ha cumplido, aunque muchos exigen respuesta, la presidencia municipal se escuda diciendo que el ayuntamiento no cuenta el presupuesto.

Karla Yuridia

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!