¿Creepy o creativo? Joven crea su propia familia con muñecos y se hace viral

Este es el caso de Cristian Montenegroun sujeto de 27 años originario de Bogotá, Colombia. Resulta que desde hace un buen rato sorprendió a propios y extraños en su cuenta de TikTok, mostrando cómo es su vida con familiares hechos con muñecos de trapo.

Para que se den una idea, primero tuvo a sus hijos a quienes llamó Adolfo Daniel Lady María. Se trata de un par de muñecos infantiles a que para él fueron creciendo y ahora los ve como si se tratarán de dos niños pequeños.

Sin embargo, no lograba llenar ese vacío sentimental, así que creó a su novia Natalia, una muñeca de trapo que armó con torso, extremidades, cabeza y otras partes que le dan cierto aspecto humano. Ahora, este joven menciona que es feliz con su nueva familia, sobre todo después de tener malas experiencias saliendo con varias mujeres a lo largo de los años.

“Lo hice para no estar solo“, declaró Cristian Montenegro, quien a pesar de estar dispuesto a encontrar una pareja humana, ha dejado muy claro que de no ser así, planea continuar con sus hijos y hasta casarse con Natalia…. sí, con la muñeca. Por supuesto que no toda su familia verdadera ha visto con buenos ojos lo que está haciendo, pero aunque ustedes no lo crean, este sujeto se consiguió de suegros a una pareja que conoció en un bar a donde llegó con su novia y tras contarles su historia, lo apoyaron para que sepa cómo es esta situación. A continuación les dejamos algunos videos y chequen de lo que hablamos.

Sopitas.com

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!