cruz

Cruz Azul dormirá como líder de la Liga MX

Juan Reynoso decidió no moverle nada a su once titular y repitió alineación por primera vez en el torneo, medida que favoreció a Cruz Azul, debido a que ligó su tercera victoria consecutiva, al imponerse por marcador de 2-0 al Necaxa, para ubicarse con nueve unidades como líder general del Guard1anes 2021, a falta de que se jueguen cinco partidos para finalizar la quinta fecha.

Jonathan Rodríguez demostró haber dejado los temas de indisciplina atrás y volvió a tener una gran actuación como en el partido ante Querétaro, pues apenas al minuto dos de haber iniciado el encuentro, llegó por el costado derecho, quitándose rivales y entrando al área para servir a Santiago Giménez, quien dejó el balón para Luis Romo que lo mandó al fondo de la portería para el 1-0.

Posteriormente apareció Juan Escobar, quien se ha convertido en un hombre importante en el esquema del estratega Reynoso, ya que se ha afianzado en la defensa central, sumándose muy bien en el ataque en los tiros de esquina y tal como lo hizo en la jornada 3, volvió a anotar de cabeza, pues al minuto 25 se alzó en el área de los Rayos para impactar el esférico y poner el 2-0 definitivo.

Al 68’se había cantado el tercer gol para La Máquina, sin embargo, este fue anulado después de una revisión en el VAR, debido a que previo a la jugada en la que había logrado anotar Orbelín Pineda, hubo una falta cometida por Rafael Baca, lo que invalidó el resto de las acciones.

Guillermo Pol Fernández y Walter Montoya tuvieron su debut en la presente temporada con Cruz Azul, con una actuación discreta, pero en busca de que sumen minutos para que entren pronto en ritmo futbolístico.

Excelsior

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
accidente vehicular
Fuerte accidente vehicular en la colonia Plan de Ayala.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!