Cuatro días de TERROR, prevén «ola» de TORNADOS que azotarán el centro de Estados Unidos

Please log in or register to like posts.

Tornados; Sumado a la tormenta de nieve se espera que varios tornados podrían azotar el centro de Estados Unidos. Además de varios deslizamientos de tierra e inundaciones. El primer sistema de tormentas, trajo consigo un nivel de nieve de casi 30 centímetros en Dakota y Minnesota, así como granizo y vientos dañinos.


Cabe señalar que la advertencia de tornados está vigente desde Kansas hasta Minnesota. Tan sólo este miércoles, una nevada golpeó California que estaba a casi un metro en la lluvia que provocó un deslizamiento de tierra y provocó evacuaciones en Silverado Canyon, reveló ABC.


De acuerdo con el Servicio Meteorológico, la tormenta se moverá a través de las Montañas Rocosas durante los próximos días; es decir, podría golpear a Denver con una de sus tormentas de nieve más grandes desde 1885 que también se pronostica que caiga en Boulder y Fort Collins.


Una tormenta NO era tan severa desde hace 136 años
El Servicio Meteorológico Nacional ya emitió una advertencia, esta tormenta invernal será una de las más fuertes de la historia pues, no se había visto nada igual desde 1885, cuando la nieve llegó a formar capas de hasta tres pies de altura.


“Una importante tormenta de invierno afectará a las Montañas Rocosas centrales y las Altas Llanuras este fin de semana, trayendo de 1 a 3 pies de nieve y fuertes vientos a la región.
Espere condiciones de viaje difíciles o imposibles, cortes de energía dispersos e impactos severos en el ganado recién nacido.”

POR: HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta