Cumple Chiapas una semana sin registrar fallecimientos por COVID-19

• 25 casos nuevos en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de junio de 2021.- Este jueves, la entidad cumple una semana sin registrar fallecimientos por COVID-19, y en cuanto a la incidencia diaria de casos, en las últimas horas se confirmaron 25 contagios, comunica la Secretaría de Salud de Chiapas.

Los casos nuevos se presentaron de la siguiente manera: Tapachula, siete; Mazatán, tres; Reforma y Tuxtla Gutiérrez, dos; y Amatenango del Valle, Cacahoatán, Chanal, Ocozocoautla, Oxchuc, San Andrés Larráinzar, San Cristóbal de Las Casas, San Juan Cancuc, Santiago El Pinar, Teopisca y Venustiano Carranza, un contagio cada municipio.

Se trata de 20 mujeres y cinco hombres, entre ellos dos menores de edad, de los cuales 10 tienen factores de riesgo: obesidad, asma, diabetes, hipertensión, enfermedad cardiovascular y/o tabaquismo.

La Secretaría de Salud reitera el llamado a la población para sumarse a la campaña #NoMeConfío #UsoCubreboca, con la finalidad de mantener en control la transmisión del virus y evitar la propagación de contagios de COVID-19, a sabiendas que la utilización de la mascarilla es una de las medidas básicas de prevención.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Colegio de Ingenieros: No es posible abrir tramo subterráneo de L-12 hasta reparar tramo colapsado
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!