CUPRA

CUPRA presenta la Ruta del Arte

Unimos dos mundos, el del arte contemporáneo y CUPRA que comparten el universo de experiencias poco convencionales conectadas con una nueva y exigente Generación

Esta es una experiencia seductora: recorrer un camino poco común y descubrir algunas de las más destacadas galerías de la Ciudad de México. Acorde con CUPRA ofrecemos un paseo donde se une alta tecnología e innovación con asombroso diseño.

Precisamente el diseño y el arte estarán presentes en la semana dedicada al talento creativo de 27 de abril al 2 de mayo. CUPRA nos ofrece modelos de vanguardia, pretexto perfecto para ir en búsqueda de arte. La primera parada de nuestro paseo la hacemos en la galería de prestigio internacional Kurimanzutto, en la colonia San Miguel Chapultepec, que alberga artistas de la talla de Abraham Cruzvillegas y Carlos Amorales. Fundada en 1999 por Mónica Manzutto y José Kur, ha sido calificada por Art Review como la galería más prominente de México.

La estética en el diseño de los autos de CUPRA es el pretexto para recorrer algunas de las mejores galerías de la Ciudad de México: Kurimanzutto, Galería Hilario Galguera, Patricia Conde Galería y Travesía Cuatro.

Entre los primeros artistas con los que contó la galería fue Gabriel Orozco, con una obra contundente. Artistas, coleccionistas, galeristas y curadores se han puesto a la tarea para presentar interesantes obras al público. Una tarea retadora, como la de CUPRA, que pone el acento en los detalles y la actitud. Fiel a su compromiso de ofrecer nuevas experiencias, CUPRA y Gentleman nos llevan a descubrir espacios artísticos.

Nuestra segunda parada, el espacio de Travesía Cuatro, una de las grandes galerías de arte latinoamericano que tiene presencia en Madrid, Guadalajara y recientemente en Ciudad de México y localizada en la calle Valladolid en la colonia Roma. Cabe destacar que esta reconocida galería forma parte de la semana del arte de ZsONA MACO, donde es galería curadora y que presenta a un interesante artista alemán, Friederich Kuanth. En su obra conviven el romanticismo alemán con el arte pop europeo, bodegones de naturaleza muerta con dibujos animados y carteles comerciales.

Unos kilómetros más adelante y que nos sirven para poner a prueba uno de los autos de CUPRA, así como sus eficaces prestaciones, se localiza el destino ideal para los amantes de la fotografía: Patricia Conde Galería, en la colonia San Miguel Chapultepec, misma que es reconocida en toda América Latina y que se presenta por primera vez una selección de fotografías y videos del artista holandés Erwin Olaf, que celebró cuarenta años de creación en 2019.

Pero la pasión por el arte y la conducción nos hacen seguir nuestro recorrido guiados por el espíritu innovador de CUPRA, que viste sus autos con líneas de diseño disruptivas y nos llevan esta vez a la galería de Hilario Galguera en al colonia San Rafael. En sus paredes se dejan ver obras de artistas consagrados, no solo del momento, sino del siglo como Damien Hirst o el fotógrafo David Bailey. Obras para un público escogido y sofisticado, como los nuevos vehículos CUPRA, lejos de cualquier convencionalismo.

Con la ruta artística en la que nos ha acompañado CUPRA, se fomenta un movimiento dentro de la ciudad con la visita a colonias como Roma, San Rafael o San Miguel Chapultepec. El objetivo es generar un programa de propuestas especiales y distintos circuitos artísticos donde la vanguardia, creatividad y tecnología se dan la mano, como en nuestro CUPRA para construir un mejor mañana. Nuevos caminos, nuevas emociones.

Excélsior

Más artículos
¿Lizbeth Rodríguez será demandada? Influencer tomará acciones legales contra quienes difundieron su video íntimo
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!