Dama indigente muere en las calles de San Cristóbal de Las Casas.

Una mujer, quien vivía por los alrededores en situación de calle, perdió la vida en la vía pública, cerca al Mercadito Dos, donde ante la vista de los transeúntes se desplomó y dio su último respiro.

La fémina, se encontraba acostada sobre la banqueta como de manera habitual lo hacía sobre la calle Honduras del barrio de mexicanos y según relatan los transeúntes de la zona, llevaba varias horas sin moverse del suelo mojado la mujer, mismo que ya no mostró señales de vida.

Ante la desconcertante escena, los curiosos llamaron al 911 para pedir una ambulancia que pudiera atender a la mujer, por ello, un equipo de atención médica se trasladó al lugar de los hechos, para constatar que efectivamente la mujer ya había muerto.

Según las autoridades, durante la revisión no hallaron en la occisa ninguna huella de violencia, por lo que se confirmó que la mujer de aproximadamente 50 años de edad, habría perecido por cuestiones naturales.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes, tras acordonar la zona, permanecieron a la espera de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a llevar hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO) el cadáver de la la occisa, quien respondía a nombre de María López Gómez, por su vestimenta se presume que sea originaria de San Juan C’ancuc.

Por: Yoss Penagos

Más artículos
Arriba a México sexto embarque con la mitad de vacunas antiCOVID de Pfizer
Arriba a México sexto embarque con la mitad de vacunas antiCOVID de Pfizer
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!