Danna Paola explota en redes por las críticas a su físico: «Cada día me sorprende más»

Danna Pola mandó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, en donde se mostró molesta por los comentarios hacia ella

Danna Paola volvió a tomar sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a sus haters, pues mientras algunos fans afirman que está defendiendo a su novio, Alex Hoyer, otros creen que es una respuesta para quienes la critican por su físico, ya que hay que recordar que desde hace algunas semanas muchos usuarios han indicado que se ve diferente. 

La cantante de ‘Oye Pablo‘ se mostró molesta la mañana de este viernes en su cuenta de Twitter, desde donde publicó un contundente mensaje que preocupo a muchos y que causó diferentes reacciones entre sus seguidores, quienes siempre le muestran su apoyo incondicional. 

«Cada día me sorprende más lo mierda que pueden ser [email protected] Wow», colocó la protagonista de ‘Élite’, quien no dio más detalles de a qué se refería desatando diferentes especulaciones entre sus fanáticos, una de las más fuertes fue en la que se aseguró que era una respuesta para quienes la critican por sus cambios físicos. 

Danna Paola no quiere hablar de su físico

Desde hace algunos meses en redes sociales y medios de comunicación se ha vuelto tema de conversación el cambio físico de Danna Paola, quien desde muy niña ha estado en el medio artístico, por lo que el público ha visto su transformación de estrella infantil a diva del pop. 

Muchas personas en redes sociales han argumentado que no solamente ha bajado súbitamente de peso, sino que también posiblemente se hizo algunas intervenciones estéricas en el rostro, pues luce muy diferente a cuando a pareció por última vez en la serie de Netflix, ‘Élite‘. 

La actriz y cantante se ha mostrado muy molesta ante estos cuestionamientos y no ha querido hablar al respecto. Danna Paola, de 26 años, ha explicado que prefiere enfocarse en su salud mental y que eso la ayudó a cuidarse por dentro y por fuera, además, expresó que quiere que se hable de su carrera artística y no de sus físico. 

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!