Danna Paola tiene extraña apariencia en el rostro; alerta a fans por, ¿exceso de cirugías?

La actriz y cantante ha transformado mucho su apariencia, no se parece nada a cuando protagonizó Élite

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas que más se ha consolidado en los últimos tiempos, desde su participación en la serie de Netflix Élite, ha dejado claro que tiene talento y mucho, pues demostró que puede interpretar a la perfección una villana, dejando atrás el tierno protagónico “Patito”.

Sin embargo fue duramente criticada por el aspecto físico que tenía en su personaje de Lucrecia, pues se le veía con mayor peso que ahora, su rostro era más redondo y visiblemente tenía más mejillas, no obstante no se veía “gorda” como llegaron a llamarla en redes sociales.

Las duras críticas que recibió dejaron estragos en ella, y en algunas ocasiones ha dicho que sí le afectaron los comentarios negativos en torno a su cuerpo, por lo que desde su regreso a México ha dedicado más tiempo al cuidado de su cuerpo.

Danna se ha convertido en amante del estilo de vida fitness, ha revelado que dedica más tiempo a ejercitar su cuerpo y cuida más su alimentación y eso se nota pues en menos de 12 meses transformó de manera radical su cuerpo.

Instagram

Al cargar la publicación, acepta la política de privacidad de Instagram.
Más información

Cargar publicación

Danna alerta a sus fans por cambios en su rostro

De abril a diciembre del 2020 hemos visto, a través de sus fotos de Instagram, un impactante cambio en su físico, pues ahora Danna luce mucho más delgada, al estilo de Belinda, Ariana Grande o Michelle Salas.

Incluso se han hecho comparaciones con esas celebridades a quienes se ha dicho les ha copiado el estilo, pero lo que preocupa a sus fans es la transformación de su rostro, pues ya no se parece mucho.

Un detalle que ha llamado la atención es lo delgada que se le ve la nariz, pues pareciera que recurrió a algún procedimiento estético para modificar su aspecto y hacer mucho más delgada, sin embargo se le ve tan pequeña que han llegado a decir que “ya se pasó de cirugías”.

Y es que a simple vista sí se le nota un cambio en el rostro, sin embargo no se puede confirmar que se haya sometido a alguna intervención quirúrgica o cirugía estética, ya que podría tratarse sólo del efecto de algún filtro, no obstante sus fans están preocupados por que pueda padecer dismorfobia, la obsesión por hacerse procedimientos para transformar la apariencia de su cuerpo.

El Heraldo de México

Más artículos
Normalistas
Normalistas de la Jacinto Canek de San Cristóbal de las Casas se manifiestan en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!