Danna Paola, ¿violentada por su novio?; aseguran repite malos tratos como con Eleazar Gómez

Una pareja cercana a la relación brindó detalles sobre la relación de la cantante

Para nadie es un secreto que Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes más populares dentro de la música juvenil ya que la mayoría de sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas aplicaciones digitales de música.

Desde muy temprana edad, la intérprete de «Mala fama», «Oye Pablo» y «Kaprichosa» demostró que contaba con una envidiable voz que la ha catapultado como una de las artistas más reconocidas internacionalmente, por lo que todas sus canciones son sinónimo de éxito. 

Además de su talento para la música, la joven de 26 años también ha destacado en el mundo de la actuación pues formó parte de varias temporadas de la exitosa serie de Netflix, «Élite», considerada una de las más famosas en la app de streaming. 

Su vida lejos de la farándula

Lejos de los escenarios y de la actuación, Danna Paola es toda una estrella en redes sociales acumulando más de 32 millones de seguidores en Instagram, quienes tienen la oportunidad de conoce un poco más sobre el día a día de la cantante.

Sin embargo, el éxito que lleva en su vida profesional no es el mismo que en su vida amorosa, pues en varios ocasiones se ha hablado que sus relaciones sentimentales no son las mejores ya que, presuntamente, sus parejas la violentan. 

¿Qué pasó?

Este martes 5 de octubre, la famosa revista de espectáculos TVNotas señaló que Danna Paola tiene un noviazgo con Alex Hoyer, pero la familia de ella no estaría nada contenta con su relación pues, al parecer, él no la trata nada bien. 

De acuerdo con la publicación, una persona cercana a la relación contó que el papá de la cantante no está del todo conforme con la relación de su hija pues tiene la sospecha de que Alex Hoyer es «oportunista» y «arribista».

Por si eso fuera poco, la fuente señaló el exparticipante de La Voz tiene ciertas actitudes que dañan a Danna Paola, quien presuntamente se encuentra sumamente enamorada e ilusionada con su nuevo noviazgo. 

La revista de espectáculos contó que Alex Hoyer, aprovechando su noviazgo con Danna Paola, intentaría retomar su carrera como cantante; además, la familia se ha percatado que tiene actitudes de celos, por lo que temen que sea una nueva versión de Eleazar Gómez. 

Su noviazgo con Eleazar Gómez 

Hace unos años, Danna Paola y Eleazar Gómez protagonizaron un controversial noviazgo que dio bastante de qué hablar ya que la cantante fue víctima de violencia. En varias ocasiones sus peleas acapararon la atención de los medios de comunicación. 

Más tarde, el actor fue detenido después de agredir físicamente a su pareja, Stephanie Valenzuela. Permaneció en prisión por varios meses y actualmente está pagando su condena en arresto domiciliario. 

El Heraldo de México

Más artículos
Peso mexicano y Bolsa inician en verde y se preparan para cerrar la semana con ganancias
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!