masterchef

David fue expulsado de MasterChef y lloran por su ausencia con memes

David fue el expulsado número 15 de la cocina más famosa de México, y solo quedan 5 aspirantes a ganar MasterChef.

Ya falta poco para saber quién ganará la competencia de MasterChef México pero este 19 de febrero uno más abandonó la cocina, y tras el reto de eliminación, los jueces decidieron que fuera David.

En un episodio entretenido, primero los cocineros prepararon platillos para invitados especiales de la Embajada del Reino Unido en México, y Adriana e Itzel se lucieron.

Así, Adriana subió al balcón, mientras el resto de sus compañeros tuvieron que replicar recetas a través de escucharlas por una app.

Erubiel subió al balcón, pero se enfrentó con Itzel por el pase DIRECTO a la final.

Sin embargo, en el reto de eliminación, los jueces determinaron que David tenía que salir de la cocina más famosa de México.

“Dese el capítulo 2 creí que saldría. Siempre me sentí diferente a los demás, siempre creí que nunca iba a ser suficiente y que alguien como yo nunca iba a lograr algo como lo que estoy haciendo hoy.

Hoy quiero decirle a todos esos niños que están en una cama de hospital, que están recibiendo algún tipo de tratamiento, que se sienten diferentes, que sí son diferentes, pero que abracen esa diferencia, porque así el mundo cambia. Me voy muy feliz”, dijo David emocionado.

Su salida provocó el llanto de muchos usuarios de redes, que con memes lamentaron su salida.

Tv Novelas

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
COVID-19
En seis alcaldías, reducen más de 90% decesos por COVID-19
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!