De 2019 a la fecha, gobierno de Rutilio Escandón ha desarrollado 2 mil 730 proyectos de obra pública

• El objetivo es realizar infraestructura de calidad y que tenga valor agregado para servir al pueblo
• Además de generar una mejor imagen se fortalece el desarrollo social, económico y el bienestar de las familias chiapanecas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas celebró que la buena gestión y administración adecuada del recurso, ha permitido impulsar la infraestructura pública y de 2019 a la fecha, se ha desarrollado un total de 2 mil 730 proyectos de obra pública en todo el estado, generando una mejor imagen urbana, desarrollo social, económico y bienestar para la población.

Subrayó que su gobierno trabaja junto al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el impulso de proyectos de alto impacto, pues uno de los objetivos primordiales de la actual administración es realizar obras que sean de calidad y tengan valor agregado para servir al pueblo.
“Tenemos claro que el presupuesto es del pueblo y nuestra obligación es administrarlo bien para que la población viva mejor, que tenga espacios dignos para los servicios de salud, educativos y para recrearse sanamente, y que cuente con calles, caminos y carreteras seguros, eficaces y duraderos”, enfatizó.

Aseguró que los recursos públicos se están ejerciendo de forma eficiente para responder a las necesidades prioritarias del pueblo y que año con año se invierte cada vez más, lo que se debe a la importante generación de economías, ahorros presupuestales y que ya no hay actos de corrupción.
El mandatario hizo énfasis en que los resultados obtenidos son gracias a un trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno, y de las empresas constructoras chiapanecas que se han sumado a la ejecución de obras a precios justos, evitando malas prácticas, por el contrario, dando valor agregado a las distintas infraestructuras que realizan en materia educativa, de salud, de caminos, vial, deportiva, recreativa, entre otras.

“Es nuestra obligación cuidar el presupuesto y cumplir con la rendición de cuentas, llevarlas a cabo en tiempo y forma con material de calidad, sin caer en actos de corrupción ni elevando costos, tráfico de influencias u otras malas prácticas que se habían hecho costumbre en administraciones pasadas. Hoy ponemos por delante el bienestar y progreso de la gente, sin hacer acuerdos de complicidad; actuamos con legitimidad”, puntualizó.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!