Delincuente entra a robar a tienda comercial Boxito

Please log in or register to like posts.

Tapachula, Chiapas. Un sujetos hasta el momento no identificado, entró a robar a la tienda de comercio con razón social Boxito, ubicada en la 17 calle oriente de la Colonia Lomas de Sayula.


Fue la madrugada de este jueves, que reportaron al centro de emergencia c5, que se estaba llevando un robo en proceso en la tienda comercial Boxito y que las cámaras de seguridad captaron, alertaba que en el interior de la tienda se encontraba el delincuente.


Los elementos policíacos arribaron al lugar, donde se entrevistaron con Mauricio N, e informó que en el interior de la tienda, se encontraba una persona robando, ya que las cámaras lo habían detectado.


Los elementos policiacos ingresaron a la tienda, pero ya no encontraron al presunto delincuente, mismo que se había llevado la cantidad de $3000 en monedas que habían dejado para dar cambio.

Los elementos policiacos dijeron a la persona que denunciara los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo, por el delito de robo a comercio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por NAU Noticias A Tiempo

Deja una respuesta