Denuncian a Chumel Torres ante la FGR por violencia política de género

Chumel Torres llamó ‘estúpida’ y ‘tarada’ a la senadora Bertha Alicia Caraveo

La senadora Bertha Alicia Caraveo denunció formalmente a Chumel Torres ante la Fiscalía General de la República por violencia política de género en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La legisladora morenista y presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios en el Senado de la República acusó al comediante José Manuel Torres Morales de ser un violentador de mujeres y compartió la carátula de la denuncia que presentó ante la FGR.

El comunicador Chumel Torres es un violentador de mujeres. Por eso lo denuncié hoy por violencia política de género ante la FGR en el marco del Día Internacional de la Mujer. Lo hago para que ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio”, escribió en su cuenta de Twitter la senadora por Chihuahua.

Bertha Caraveo aseguró presentar la denuncia en su carácter de ciudadana, ya que las agresiones de Chumel Torres afectaron su “dignidad humana”.

Hace unas semanas, Chumel Torres llamó “estúpida” y “tarada” a la senadora en su programa de YouTube. El comediante compartió la participación de la morenista en la tribuna del Senado, en la que defendió a José Ramón López Beltrán tras la publicación sobre la casa en Houston que rentaba junto a su esposa.

Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón. Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”.

Tras las agresiones, la senadora dijo que “este tipo de discursos, que parten desde el odio irracional a las mujeres”, por lo que “deben ser señalados y nunca solapados, pues los machistas no deben contar jamás con la comodidad de nuestro silencio”.

El Financiero

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!