Denuncian a Jerónima Toledo por corrupta.

Durante el informe expedido en una Sesión de Cabildo, el actual tesorero Armando Oltra Paniagua expuso que en la administración de Jerónima Toledo Villalobos se desfalcaron 54 millones de pesos de los recursos federales.

Detallando como recursos federales; 33 millones de proveedores, 80 millones de impuestos, obras pagadas y no realizadas, obras ejecutadas y no pagadas.

“No realizaron pagos de impuestos ISR, luz y se le debe a la Guardia Nacional la cantidad de 15 millones de pesos.” expuso Armando Paniagua.

Además, indicó que se desaparecieron 5 millones de pesos que estaban destinados para un albergue, por lo que Mariano Diaz ha declarado públicamente que no saldará deudas que correspondan al año 2020 por deudas a contratistas por la cantidad de 21 millones de pesos.

Asimismo, afirman, levantaran las denuncias correspondientes para no ser considerados cómplices del desfalco millonario, así mismo solicitarán a las autoridades auditoras correspondientes llamen a la administración involucrada a declarar cuentas.

Karla Yuridia

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!