Denuncian a Policías de tránsito femenil por presunto abuso e intimidación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Abusos e intimidación, son las herramientas que utilizan los elementos femeniles de Tránsito y Vialidad Municipal que se encuentran caminando en el primer cuadro de la zona centro de la ciudad capital.

Si ven que, un automovilista se detiene por un momento en cualquier punto de la zona centro, de forma inmediata le quitan sus placas de circulación y, además, piden una grúa para remolcar la unidad y remitirla al corralón en turno.

Tal fue el caso, de una automovilista quien pasó el coraje de su vida pues, al detenerse por un instante para ir a ayudar a su madre que salía de una farmacia e ingresarla a su vehículo, un elemento femenil de esta institución de seguridad pública ya le había quitado la placa de circulación y, además, pidió el apoyo de una grúa con plataforma.

Al cuestionar la ciudadana esta arbitrariedad, el oficial pidió apoyo de más elementos para detenerla.

Y es que, estos atropellos son respaldados por el propio superior de esta dirección quien las protege en todo momento para que hagan de las suyas y finalmente, estos elementos puedan tomar acciones sin el más mínimo criterio y a base de improperios.

Vespertino de Chiapas

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!