Denuncian intento de asalto en el tramo carretero Teopisca a Comitán.

A través de las redes sociales un joven denunció un presunto intento de asalto y secuestro en un tramo de la carretera federal de Teopisca a Comitán; aquí la denuncia textual del joven.

«Les cuento mi experiencia de hace apenas unos minutos para que tengan mucho cuidado, en el tramo Amatenango a Comitán más o menos hasta adelante de la comunidad la floresta un tsuru azul rey, sin placas y con los vidrios súper polarizados, vino siguiéndome toda esa ruta, rebasándome, intentando hacerme detener a la fuerza, lo procuró varias veces, incluso cerrándome el camino como queriendo atravesarme el carro, sus fines me parecen lógicos, tenían la clara intención de asaltarme. Lo hacen en ese tramo intuyo, porque es ahí donde ya no hay señal de teléfono para avisar a alguien, porque es donde menos aforo vehicular existe y porque es en ese tramo donde los topes abundan.

Por fortuna, tuve la sangre fría para esquivar cada uno de sus intentos y la disposición de sacarlos de la carretera si era preciso porque el auto que yo traía tenía la opción de hacerlo, fueron muchos minutos de persecución y de poner en peligro la vida porque aunque mi auto es fuerte, es inestable también y para mi mala suerte me toco una lluvia espontánea, creo que ellos también sabían eso, por eso escogieron intentarlo conmigo. Logré gracias a Dios llegar hasta Comitán donde ya cerca de laguna larga y donde más tráfico y viviendas hay dejaron de seguirme. Ojalá nuestras autoridades de seguridad puedan ubicar estos focos rojos porque sin duda estarán intentando hacerlo con quienes edifiquen viajan con más vulnerabilidad, solos, por ejemplo, fue mi caso.

Nos cuidemos todos y hagamos público sucesos así, para que el gobierno sepa, que los topes no ayudan a que una carretera sea segura, por el contrario, ayudan a los delincuentes a cometer sus ilícitos, me da tristeza que Chiapas está yendo para atrás en estos rubros. Cuídense y tomen sus precauciones cuando viajen estos tramos, ya no es lo de antes.»

Por: Yoss Penagos

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Se acumulan 25 casos nuevos de COVID-19 en el estado
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!