Denuncian padres de familia altos cobros de inscripción en la prepa 2

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de julio del 2021.- padres de familia de la preparatoria 2 señalan estar en desacuerdo ante la tarifa que de manera arbitraria a impuesto el director de esta preparatoria de nombre Hernando Hiram Mendoza Reyes, quien pretende cobrar 1500 pesos por el semestre agosto – enero pese a que la pandemia mantiene a todos en una situación económica difícil.

Hernando Hiram Mendoza justifica que el monto lo fijaron los padres de familia, pero los mismos padres niegan que ellos hayan tomado ese acuerdo y más cuando aún no se sabe a ciencia cierta si los muchachos regresarán a clases presenciales pues los contagios continúan, y es que lo que molesta a los padres de familia es que no se les ha informado que hicieron con las cuotas que se cobraron durante la pandemia.

Los padres de familia señalan que son más de mil alumnos los que acuden a esta preparatoria y que el monto de los semestres anteriores rebasa los 2 millones de pesos pero que nadie sabe que se hizo con este dinero, pues los estudiantes no asistieron a clases presenciales lo que ahorro insumos a la escuela.

Exigen al director Hernando Hiram les informe sobre el recurso y que además se les consulte a los padres de familia antes de imponer. Cuotas de inscripción que perjudiquen su bolsillo, pues la economía de muchos se vio afectada por la pandemia que aún padecemos.

Reporte Ciudadano Chiapas / Jorge Camacho

Más artículos
A 27 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio: “Nunca fue un candidato rupturista”
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!