Denuncian públicamente a la esposa del funcionario de IMSS quien hizo uso de un helicóptero para recorrer el Cañón del Sumidero.

A través de redes sociales fue difundido un video donde se puedo observar un recorrido sobre el Cañón del Sumidero con un helicóptero exclusivo del gobierno del estado de Chiapas para trasladar vacunas anti COVID-19 a zonas rurales de Chiapas

La esposa de un funcionario del IMSS aprovechó que un helicóptero del gobierno de Chiapas trasladaba vacunas contra el COVID en comunidades apartadas de los 124 municipios para realizar un tour por el Cañón del Sumidero.

Ante estos hechos, el gobierno del estado lamentó el mal uso que hicieron funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)», para recorrer el Cañón del Sumidero.

Iván Tornell Castillo, médico del programa IMSS-Bienestar y coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la Vacunación contra Covid en Chiapas, invitó a su esposa Elvira Martí, para realizar el traslado de vacunas, pero el trayecto se dirigió al Cañón del Sumidero para realizar un tour.

Vespertino de Chiapas

Más artículos
Élite
Confirman quinta temporada de Élite con nuevos actores
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!