línea

Estructura del Metro se está desnivelando: Así reportaban mal estado de Línea 12 en redes sociales

Usuarios en redes sociales habían reportado que la Línea 12 del Metro ya presentaba daños en su estructura desde antes del derrumbe de este martes

La noche de este lunes 3 de mayo se colapsó la «ballena» de la estación Olivos en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, provocando que cayera el vagón que transportaba pasajeros, ciudadanos ya habían reportado daño desde el 2017. 

Vecinos de Tláhuac habrían reportado con anterioridad que desde el sismo que azotó la capital del país el pasado 19 de septiembre de 2017 habría dañado la estructura, por lo que temían ya de su derrumbe. 

En redes sociales mostraron algunas imágenes de cómo lucía dañada “la ballena” que sostenía el paso del vagón del Metro. 

Mientras que otros dejaron ver en videos las grandes grietas que había  y cuyo estado habrían empeorado luego del sismo, pero no recibieron la atención requerida. 

Daños en la estación Olivos 

El sismo del pasado 19 de septiembre del 2017  de magnitud 7.1 causó daños en la Línea 12, por lo que fueron cerradas las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac en ese momento. 

La columna que sostiene la ballena para el paso del vagón presentaba daños, pese a la insistencia de los vecinos este lunes se derrumbó la estructura. 

EL HERALDO DE MEXICO

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Dama cae
Dama cae de una motocicleta en movimiento en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!