Despojo de hectárea de caña en San Francisco Pujiltic; Venustiano Carranza, Chiapas

Please log in or register to like posts.

Pujiltic; El día 13 de septiembre del 2020, la señora María Elena Ruiz Alfonso , despojo a la señora Juana Gabriela Pereyra García de una hectárea de cultivo de caña de azúcar ubicada en el predio el Jobal, zona 01 con clave 760-1 en San Francisco Pujiltic de Venustiano Carranza, Chiapas.


Por medio de violencia, María Elena Ruiz Alfonso y Fermín Antonio Ozuna Cantoral en complicidad con la Fiscalía de Venustiano Carranza, Chiapas, le quitaron la hectárea de caña de azúcar a la señora Juana Gabriela Pereyra García.

Dicha propiedad la compró con el señor Ramón Ruiz Ruiz, desde el día 07 de abril del año 2019, compraventa que se perfeccionó con la ratificación y anuencia de las autoridades de bienes comunales Nelso Goicoche Pérez en su calidad de Comisariado de Bienes Comunales y del C. RODULFO NULUTAHUA CASTAÑEDA, consejo de Vigilancia de Bienes Comunales, así como con el secretario y tesorero de las autoridades, a quienes la señora Juana Gabriela les pago la cantidad de $ 10,000.00 ( diez mil pesos) para el reconocimiento ante la asamblea general de bienes comunales del traspaso de la hectárea de caña de azúcar comprada con el señor Ramón Ruiz Ruiz.

Vespertino / Yoss Penagos

Deja una respuesta