Detienen a dos sujetos vinculados con robos a tiendas de conveniencia.

Durante la madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal de Tapachula realizaron la detención de dos sujetos que constantemente asaltaban tiendas de conveniencia, clientes y empleados.

En un operativo especial y luego de una serie de investigaciones, los policías municipales lograron el arresto de los sujetos que se identificaron como Kenny Eduardo “N” y Yahir Antonio “N”, de 21 y 18 años de edad, respectivamente, el primero de nacionalidad hondureña y el segundo mexicano.

La detención se logró en la tienda ubicada en la 7ª. avenida Norte y 5ª. calle Oriente, al intentar darse a la fuga tras cometer el atraco a la sucursal de la cadena comercial Oxxo.

Ante las constantes denuncias de los responsables del grupo de tiendas de conveniencia y de la propia ciudadanía, los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo con violencia.

A los detenidos se les encontraron 470 pesos y cuatro cajetillas de cigarros que habían conseguido en el asalto, así como un cuchillo que utilizaban para amagar a las personas.

Vespertino de Chiapas/MdR

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!