Detienen a Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad

Drake Bell fue detenido por difundir material dañino para menores de edad y entablar conversaciones sexuales con una; el cantante se declaró inocente

El actor y cantante Drake Bell fue detenido en Ohio, EU, por difundir material dañino para menores de edad y entablar conversaciones sexuales con una.

Drake Bell es recordado por su papel en “Drake y Josh” y por haber adopatado a México como su “segunda casa”, al grado de cambiarse el apellido a “Campana”.

De acuerdo con Fox News, el protagonista de la serie estadounidense «Drake y Josh» enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad. Incluso se difundió la imagen del cantante aprehendido.

Esto hizo Drake Bell

Drake Bell, 34 años de edad, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños con dicho contenido.

Fox News también señaló que el actor formó parte de una conversación de carácter sexual con una de las víctimas, misma que alertó a las autoridades.

Se informó que Drake Bell se declaró inocente y que fue liberado bajo una fianza de 2 mil 500 dólares; también acordó que no tendría contacto con la presunta víctima.

La Razón

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
En septiembre de 2024 me desaparezco: AMLO
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!