Detienen a presunto asesino de empleados de LaLa

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, logró ejecutar orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, de nacionalidad hondureña, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio de dos personas, hechos ocurridos en el municipio de Chicomuselo.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Fronterizo Sierra, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, girada por el Juez de Control Región Dos del distrito judicial de Comitán, en contra de Osman «N», de nacionalidad hondureña, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, en agravio de quienes en vida respondieron al nombre de Juan Ramón «N» y Jacob «N» , ambos empleados de la empresa Lala, por hechos ocurridos el pasado 06 de diciembre de 2021, en el municipio de Chicomuselo.

La detención del imputado se ejecutó en las inmediaciones del municipio de Chicomuselo, quien será presentada ante el Juez de Control Región dos del distrito judicial de Comitán, autoridad que definirá su situación Jurídica en las próximas horas.

Cabe señalar que días después del cobarde asesinato, compañeros de los occisos, de manera anónima señalaron que el posible asesinato se había dado por una denuncia que días antes interpuso la empresa contra quien resultará responsable de un asalto ocurrido el día jueves 2 de diciembre.

Al parecer, Jacob y Juan Ramón reconocieron a su asaltante y ante el temor de ser detenido por las autoridades, decidió quitarles la vida.

Vespertino  / Yoss Penagos

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!