Detienen a un policía de Cuautitlán por la muerte de Octavio Ocaña (Benito, de ‘Vecinos’)

policia-octavio-ocana-benito-vecinos-detenido-leopoldo-disparo-camioneta-2
Foto: Captura de pantalla // Instagram

La muerte de Octavio Ocaña, conocido por medio México como Benito Rivers, el niño de la serie ‘Vecinos’, ha estado repleta de irregularidades, dudas y muchas polémicas. La versión oficial comenzó como un disparo accidental, después se manejaron teorías de una persecución fallida y ahora, las dudas se centran en la propia autoridad.

Un policía de Cuautitlán Izcalli ha sido detenido por su participación en la muerte del actor.

Octavio Ocaña, de 22 años, murió en la madrugada del pasado 30 de octubre de 2021 en las cercanías de la autopista Chamapa-Lechería cuando viajaba en su camioneta.

Detienen a un policía por muerte de Octavio Ocaña

Autoridades del Poder Judicial del Estado de México confirmaron el arresto de Leopoldo ‘N’, identificado como uno de los policías de Cuautitlán Izcalli que estuvo en la persecución de coches que terminó en la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido como Benito Rivers.

PUBLICIDAD

La audiencia del policía se decidirá este jueves 22 de septiembre.

Octavio Ocaña / Foto: Getty Images

De acuerdo con El Sol de México, el policía señalado por la muerte de Octavio Ocaña podrá seguir su proceso en libertad —o sea, fuera de la cárcel— si acepta presentar una garantía económica y portar un localizador electrónico.

Leopoldo ‘N’ es uno de los tres policías suspendidos por el Estado de México por sus implicaciones en la muerte del actor. Él, junto a uno de sus compañeros, está acusado de haber disparado contra la camioneta durante la persecución en la madrugada, que terminó provocando el accidente.

policia-octavio-ocana-benito-vecinos-detenido-leopoldo-disparo-camioneta-1
Foto: Captura de pantalla

La otra policía suspendida es la que fue señalada por robarle al actor una cadena de oro y su teléfono celular.

Eso sí, la versión oficial de los hechos —al menos la rescatada por las carpetas de la Fiscalía—, sigue señalando que Octavio Ocaña, o Benito de ‘Vecinos’, murió de un disparo accidental después de la persecución.

Sopitas.com

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!