Detienen al presunto responsable del homicidio cometido en la Central de Abastos

Autoridades estatales y municipales atendieron el llamado de emergencia del elemento de seguridad privada en la Central de Abastos, donde luego de una riña entre empleados, uno falleció a causa de heridas con arma blanca en una de las bodegas, el presunto homicida fue detenido. 

Alrededor de las 02:00 horas de este viernes, los uniformados de seguridad pública acudieron al complejo comercial Central de Abastos, ubicado en el sector oriente de la ciudad, donde reportaban a una persona lesionada por riña. 

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a Christian “N” “el Pollito”, de 21 años de edad inconsciente y con heridas provocadas, al parecer por un arma punzocortante.

De acuerdo con la información, el presunto agresor fue quien alertó al elemento de seguridad privada sobre lo sucedido, por lo que de inmediato llamó emergencias.

Paramédicos valoraron al herido, sin embargo, luego de unos minutos de darle los primeros auxilios, informaron que no tenía signos vitales.

El presunto responsable fue asegurado en el lugar mientras que el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, por el personal de peritos de la FGE.

Por: Yoss Penagos

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Biden y Putin se reúnen en Ginebra; buscan limar tensiones diplomáticas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!