Diego Verdaguer se vacunó contra COVID-19 por consejo de su hija; lo hizo para conocer a su nieto

El famoso cantante perdió la vida tras sufrir fuertes complicaciones por el nuevo coronavirus Covid-19

El pasado 28 de enero, el mundo de la música quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del reconocido cantante, Diego Verdaguer, considerado uno de los grandes exponentes de la balada en nuestro país.

En un breve comunicado, la familia Verdaguer Miguel informó que el cantante perdió la vida en su casa en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos. Momentos después se confirmó que fue una víctima más del nuevo coronavirus Covid-19

Todo indica que el intérprete de la canción “Volveré” dio positivo por el nuevo coronavirus durante el mes de diciembre de 2021, por lo que fue hospitalizado para recibir el tratamiento correspondiente. Días después perdió la vida.

Diego Verdaguer, ¿estaba vacunado?

Una vez que se confirmó la lamentable noticia, los fans viralizaron un mensaje en el que Amanda Miguel -esposa de Diego Verdaguer- cuestionaba la eficacia de las vacunas desarrolladas contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

La cantante aseguró que posiblemente la vacuna tenía el “covid”, por lo que respondió con un “no gracias” dejando entrever que no se aplicaría la dosis de inmunidad contra el nuevo coronavirus Covid-19

Este martes 1 de febrero, la revista de espectáculos TVNotas informó que Amanda Miguel y Diego Verdaguer, una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, sí estaban vacunados a pesar del escándalo que comenzó a circular en redes sociales.

De acuerdo con la publicación, los reconocidos cantantes tomaron la decisión de aplicarse la dosis por recomendación de su hija, Ana Victoria, quien el pasado mes de noviembre se estrenó como mamá. 

Todo indica que Ana Victoria les pidió a sus padres que se vacunaran contra el nuevo coronavirus pues viajaban de manera constante de la Ciudad de México a Los Ángeles, lugar en el que la joven vivía. 

Los reconocidos cantantes se aplicaron la vacuna para poder conocer y convivir con su nieto; sin embargo, en diciembre él dio positivo y estuvo hospitalizado por varios días. Después fue dado de alta, pero habría tenido una recaída por los daños que le provocó el Covid-19. 

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!