Tamaulipas

Dinosaurio acude a la vacunación contra el Covid-19 para apoyar a su mamá en Tamaulipas

Joven de Ciudad Madero se puso una botarga para acompañar a su madre y de paso hacer más amena la espera para los adultos mayores que se forman para vacunarse

Gran expectación causó entre los adultos mayores que esperan su vacuna en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, la presencia de un «dinosaurio» que estaba acompañando a su madre.

Poniendo en pausa su trabajo, Mardonio Rivera, un joven maderense, reconoció que al darse cuenta que muchos adultos mayores permanecen hasta 24 horas en la fila, lo que les causa estrés, por lo que buscó hacer algo al respecto.

Ante la preocupación, así como algunas crisis nerviosas, decidió ponerse la piel del animal prehistórico para sacarles aunque sea una sonrisa.

«Me puse esta botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido, tanto para mi mamá como a los demás viejecitos», comentó.

Informó que a las 21:40 horas arribaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Madero, con la meta de recibir el numero con el cual se tenía mas seguridad de que su progenitora recibiría la tan esperada vacuna. 

Cabe señalar que algunos adultos mayores que estaban presentes se acercaron a él para tomarse fotos, además de que estuvo bailando para tratar de hacer más amena la espera.

En el sur de la entidad se están aplicando vacunas de la farmacéutica Pfizer, teniendo cuatro puntos donde miles de adultos mayores están acudiendo por letra de su apellido, entre los incidentes se han reportado el desvanecimiento de algunos principalmente en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Carlos Juárez/El Heraldo de México

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!