ELIZA

Eiza González: Así se veía antes de quitarse los implantes

Desde que Eiza González comenzó a figurar como actriz de Hollywood también se pudo ver que cambio algunos aspectos de su apariencia física, aunque la mexicana nunca ha hablado al respecto de sus cirugías plásticas, muchos aseguran que se realizó una rinoplastia, bichectomía y se puso implantes en el busto. 

Pero la actriz ha sorprendido a sus seguidores en los últimos meses, pues se ve mucho más esbelta que en años anteriores y también se le puede ver con menos busto, por lo que los internautas han comenzado a especular que la hija de Glenda Reyna se retiró los implantes

A pesar de que en más de una ocasión se ha realizado una comparación de la imagen que lucía González cuando era actriz en México y como se ve en la actualidad, la realidad es que Eiza nunca ha hablado del tema ni aceptado que se sometió a diversas cirugías estéticas. 

 Así se veía Eiza con implantes 

En los últimos meses sus seguidores y fas han comenzado a hablar de un notorio cambio de la actriz, pues entre los años 2018 y 2019 se le podía ver luciendo un busto más voluptuoso. En algunas fotografías publicadas hace años donde se dejó ver en look de bikini o vestidos entallados, se le puede ver luciendo algunas tallas de más en el busto. 

En diversas pasarelas y alfombras rojas, la actriz de 31 años lucía sus implantes con atrevidos escotes, además de lucir su rostro más afilado y una nariz más fina, distinta a la imagen con la que debutó como actriz en telenovelas como «Lola, érase una vez» y «Una familia de tantas». 

En últimas fechas, Eiza ha lucido un cuerpo muy esbelto, lo que de hecho ha llegado a preocupar a sus fanáticos, quienes han sospechado de algún trastorno alimenticio, aunque su nueva figura quizás sólo se deba a que efectivamente la actriz se retiró los implantes que la hacían lucir menos delgada. 

EL HERALDO DE MEXICO

Más artículos
Llama Zepeda Soto a alcaldes electos a priorizar la seguridad en los municipios
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!