Ejecutan a 5 y queman casa de seguridad en Tamaulipas

Please log in or register to like posts.

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas por un grupo armado que después de acribillarlos incendiaron la casa donde se encontraban resguardando en el municipio fronterizo de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Las autoridades sospechan que el inmueble era utilizado como una casa de seguridad por grupos contrarios, lo anterior a los diversos indicios que recolectaron dentro de las investigaciones.

De acuerdo a reportes policiacos, el ataque armado ocurrió la madrugada del jueves en la calle Luna de la colonia Mirador.

Los agentes policiales escucharon una serie de disparos y al acudir al inmueble la hallaron tiroteada de la fachada y ardiendo, mientras que en plena vía pública estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino con una camisola tipo militar y disparo en la cabeza.

De igual forma, tirados en el piso, estaban un rifle de asalto de alto poder y un radio de comunicación.

Mientras que los disparos provenían del interior, pero se concluyó que eran de diversos cartuchos que se quemaron dentro del incendio.

En las habitaciones, localizaron otros cuatro cuerpos, tres de ellos masculinos y la otra femenina presentando un disparo en la cabeza.

Miguel Alemán, al igual que otros municipios que forman la llamada “frontera chica” en Tamaulipas, se ha convertido en un campo de guerra entre células del Cártel Del Golfo y la escisión de Los Zetas conocida como Cartel Del Noreste.

-Excélsior

Deja una respuesta