Ejecutan a tres mujeres y seis hombres en multihomicido en Atlixco

Las víctimas estaban en una vivienda de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Atlixco

Nueve personas entre ellas tres mujeres, fueron asesinadas a balazos al interior de un domicilio particular, en la colonia Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Atlixco, la décima persona fue trasladada al hospital aún con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos quienes habrían confirmado detonaciones de armas de fuego cerca de la 01:30 horas de este miércoles, por lo que dieron aviso al 911, y al lugar se desplegó un operativo por elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal.

Fue al interior de un domicilio ubicado en la Calle 27 Poniente, entre 3 y 5 Sur, de la Colonia Francisco I Madero, donde encontraron a los personas ya sin vida, con una edad aproximada de entre 25 a 35 años.

Versiones aún no confirmadas ni desmentidas, señalan que los hoy occisos se encontraban en una fiesta, sin embargo, tras el calor de las copas empezaron a discutir, hasta que uno de ellos sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó, otro más repelió el ataque, lo que generó el fatal resultado final.

Cabe mencionar, que la décima persona fue enviada al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde hasta el momento, se debate entre la vida y la muerte.

Asimismo, la zona está acordonada y vigilada por policías municipales, estatales, guardia nacional en espera de la llegada de personal de la agencia estatal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La información empieza a fluir, sin embargo, hasta el cierre de información, la alcaldesa de Atlixco, no ha informado nada al respecto de este caso.

El Sol de Puebla

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!