El bienestar familiar es uno de los objetivos primordiales de Carolina Calvo

Con juegos y diversión Carolina Calvo Candidata a la Diputación Federal del Distrito IV por la alianza «Va por Chiapas» convivió con niñas y niños a la comunidad de Pinabeto, en el Municipio de Rayón a la cuál asistieron varias familias para pasar una tarde agradable, con alegría y buenos ánimos a las niñas y niños de la comunidad donde se mantuvieron las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, y del gel antibacterial además de sanitizantes.

‘Nuestros niños merecen que motivemos su alegría y espíritu, nada mejor que verlos sonreír y pasar un rato agradable, pese a las dificultades que se presentan en estos momentos’ expresó la candidata.

Las niñas y niños son núcleos importantes de las familias, son esas pequeñas sonrisas que alegran cualquier espacio, por ello, la candidata mantiene firme su compromiso para legislar condiciones adecuadas, espacios saludables y ambientes propicios para su salud y desarrollo. Por ello se compromete a erradicar todo tipo de acoso, de hambre, de maltratos y explotación infantil .

Los niños son el presente de Chiapas y se deben atender a la brevedad

‘Mi objetivo es proveer una mejor calidad de vida para quienes serán el futuro de Rayón, y de cada municipio correspondiente al distrito IV’ expresó la Candidata

Carolina Calvo Chacón es una mujer de hechos, y así lo demostró, asistiendo al evento que había prometido a aquellas sonrisas que la despidieron la primera vez que visitó la comunidad de Pinabeto.

El cambio tiene un nombre, y es el de Carolina Calvo Chacón.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Normalistas
Normalistas toman la caseta de cobro Chiapa de Corzo a San Cristóbal de Las Casas.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!