‘El Bronco’ recibió a sus hijos en penal de Apodaca; le piden que resista

Mis hijos me pidieron que resista, porque aún me necesitan, y escucharlo me dolió en el alma, pero por ellos estoy convencido de que saldré adelante, señaló el ex gobernador

Monterrey, Nuevo León.- A través de sus redes sociales, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, compartió que recibió la visita de sus hijos menores en el penal de Apodaca y que ellos le pidieron que resista ante lo que está enfrentando.

El Bronco especificó que el mensaje publicado lo envió a través de su esposa Adalina Dávalos, quien acompañó a los menores en la visita que le realizaron en el centro penitenciario, ayer martes.

Después de tantos días de no verlos, recibí la visita de mis hijos más pequeños; al abrazarlos no pude contener las lágrimas de felicidad. Estuve un rato platicando con ellos, y hablamos acerca de lo que hemos tenido que vivir y enfrentar juntos y, que a su corta edad han enfrentado momentos realmente difíciles”, escribió El Bronco.

Añadió que la conclusión es siempre la misma que cuando enfrentan la adversidad juntos esta los fortalece.

Mis hijos me pidieron que resista, porque aún me necesitan, y escucharlo me dolió en el alma, pero por ellos estoy convencido de que saldré delante de esta adversidad. Definitivamente han sido días difíciles, pero saber que mis hijos y mi familia me esperan, me da fuerzas para seguir adelante”, señaló.

El ex jefe del ejecutivo estatal se encuentra internado en el penal de Apodaca desde el pasado 15 de marzo acusado de los delitos de uso de aportaciones ilícitas en su campaña a la presidencia de la República en 2018 y abuso de autoridad por la requisa de Ecovía.

Excélsior

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!