El camino aún no termina, pero cada día estamos más fuertes: Carolina Calvo

El camino para Carolina Calvo Chacón, Candidata de la alianza ‘Va por México’ para la Diputación del Distrito IV ha sido largo, lleno de emoción y esfuerzo.

Comunidades de Rayón, Tapalapa, Pantepec, Osumacinta, Pichucalco, entre otros, han sido parte de los recorridos que ha realizado la candidata, con gritos y porras han recibido y respaldado las propuestas de trabajo presentadas en cada Municipio.

Carolina Calvo es una mujer trabajadora, que ha conectado con las ciudadanas y ciudadanos de cada lugar visitado, y se ha reflejado en la confianza que le han brindado al compartir parte de su historia.

Desde el 04 de abril que comenzó su campaña electoral ha mantenido fuerte el compromiso que tiene para los sectores que otros candidatos han ignorado, una de ellas y la más impactante fue la comunidad de Mazonó, misma que se encuentra a dos horas de la cabecera municipal de Tapalapa, en donde hace más de 20 años, ningún candidato había llegado, debido a la distancia y a la calidad de la carretera.

‘El objetivo es vivir y escuchar de propia voz las necesidades que han aquejado a la población, por eso, no me importa qué tan lejanas se encuentren las comunidades, yo quiero demostrarles que el cambio está cerca» expresó la candidata.

La alianza representada por Carolina Calvo para el Distrito IV es un proyecto plural e incluyente, mismo que proveerá bienestar y progreso a los Municipios.

«Es un honor que cada día se unan más personas, eso demuestra la solidez que mantiene hoy la alianza, solo unidos lograremos un mejor desarrollo de la zona norte de nuestro Estado» compartió la candidata.

En ese sentido, Carolina Calvo invita a todas las ciudadanas y ciudadanos a ejercer su derecho al voto, y así, ser pieza fundamental del cambio.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Telescopio Hubble lleva cinco días sin funcionar en el Espacio: NASA
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!