Lady Di

El día que Lady Di consoló a una desconocida

En uno de sus viajes la princesa se cruzó con una mujer que lloraba sobre la tumba de su hijo que había muerto en la guerra

Lady Di siempre demostró ser una mujer con un corazón enorme y una de esas pruebas fue cuando consoló a una mujer completamente desconocida que lloraba por la muerte de su hijo.

Diana de Gales no sólo se hizo famosa por ser esposa del príncipe Carlos, sino por la gran nobleza, la humildad, carisma y la calidez que la caracterizaban, virtudes que la llevaron a posicionarse como “la princesa del pueblo”.

Durante un viaje que hizo a Bosnia a llevar una campaña para desactivar las minas terrestres, Lady Di asistió a un cementerio local, ésta ida no era parte de su itinerario.

De acuerdo con Jerry White, fotógrafo que viajaba con Diana, la princesa estuvo tres días en Bosnia, sin embargo, casi al final de su estancia atravesó por retrasos de reuniones y eventos, lo que algo despertó en ella para visitar el cementerio local.

Al llegar al cementerio, se cruzó con una mujer que lloraba sobre la tumba de su hijo que había muerto en la guerra, Diana la miró y, a pesar de que ninguna hablaba el mismo idioma, se acercó a ella para consolarla.

«Salimos del antiguo estadio olímpico que se había convertido en un cementerio masivo para los muertos durante la guerra. Observé a Diana ocupar su lugar entre cientos de lápidas. Era extraño, ahora que reflexiono en ella. Caminó lentamente entre lápidas e incluso rosales amarillos; se encontró con una madre bosnia que cuidaba la tumba de su hijo, llorando visiblemente. Diana no hablaba bosnio y esta madre no sabía inglés. Simplemente se abrazaron… tan íntimamente, tan físico, tan emocional, madre a madre”, narró Jerry White.

Excélsior

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Accidente carretero
Accidente carretero deja a dos lesionados
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!