El diputado Lláven Abarca en Grupo ROCAF

Luego de una entrevista en La Nueva, 94.7 FM, el diputado federal Jorge Luis Lláven Abarca saludó al presidente del GRUPO ROCAF, Dr. José Rodolfo Calvo Fonseca, en las oficinas de este consorcio informativo que crece y se vuelve referente en la comunicación del sureste. –

Ambos intercambiaron puntos de vista sobre la reforma eléctrica, en donde se destacó que ésta es un tema que impulsa el gobierno del presidente Obrador para la modernización del sector eléctrico del país, tener acceso a energía limpia, barata y que combata el cambio climático, que es la amenaza a nivel global.

El diputado Lláven Abarca encabeza una serie de asambleas informativas en Chiapas. En la plática con el doctor Calvo Fonseca, Lláven también habló sobre su casa de enlace ciudadano en Tuxtla, así como de las múltiples tareas que realiza desde el Congreso de la Unión en beneficio de los chiapanecos.

El Dr. Calvo reiteró que los medios de comunicación que integran GRUPO ROCAF están abiertos a la pluralidad porque hoy, la sociedad está ávida de información confiable y objetiva.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!