El dólar cae ligeramente este lunes frente al peso

Please log in or register to like posts.

El dólar cae ligeramente este lunes frente al peso después de que Moderna mencionó que los datos preliminares mostraron que su vacuna contra el COVID-19 era del 94 por ciento efectiva.


En el ámbito interbancario, la moneda se deprecia 0.52 por ciento, a 20.30 unidades, según datos de Bloomberg.


Los mercados e instituciones financieras de México permanecerán cerrados el lunes 16 de noviembre debido a un feriado en el que se conmemora el inicio de la Revolución mexicana, y retomarán su actividad habitual el martes.

Moderna dijo que su vacuna contra el COVID-19 fue 94.5 por ciento efectiva en un análisis preliminar de un gran ensayo clínico en etapa tardía, otra señal de que una búsqueda acelerada por parte de científicos y compañías farmacéuticas está dando sus frutos con nuevas herramientas potentes que podrían ayudar a controlar la pandemia.

La lectura altamente positiva se produce solo una semana después de que se descubrió que una inyección similar desarrollada por Pfizer y BioNTech era más del 90 por ciento efectiva en un análisis intermedio.
Ambas inyecciones se basan en una tecnología llamada ARN mensajero que nunca se ha utilizado para fabricar una vacuna aprobada.

Deja una respuesta