Ninel Conde

El FBI confirma arresto de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por un fraude de 22 millones de dólares

Ciudad México, Mx., abril 21.- El empresario Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, fue arrestado en Estados Unidos por el FBI por un fraude millonario.

De acuerdo con el programa De Primera mano, el empresario es acusado por más de 200 personas quienes fueron defraudadas por un monto total de 22 millones de dólares. Ninel Conde y su esposo fueron detenidos el pasado 16 de abril en Estados Unidos luego de que la cantante acudiera a la gala de los Latin American Music Awards en Miami, Florida.

Sin embargo, ella quedó en libertad y él detenido desde entonces y este miércoles se dio la confirmación oficial.Larry Ramos es acusado de violación por conspiración y por fraude postal y electrónico tras un presunto fraude por 22 millones de dólares, mismo que habría concretado entre 2013 y 2020.

El empresario de origen colombiano habría desarrollado una aplicación móvil para engañar a sus víctimas y con ayuda de un socio ambos operaban “transmitiendo confianza”.

El empresario podría quedar en libertad si paga una fianza de 50 mil dólares. Además, le sería impuesto un grillete con GPS para que no pueda salir de Miami, Estados Unidos, mientras se lleva a cabo el juicio en su contra.

Fotos Agencias

Más artículos
SE SUSPENDE LA FIESTA GRANDE DE COMITÁN.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!