El H. Ayuntamiento Realizó Bonito Festejo a las Madrecitas de San Pedro Buenavista y Comunidades de la Zona

Villacorzo. Mayo de 2022. En gira por las comunidades de Ignacio Zaragoza, Plan de Ayala, San Juan de Los Ángeles, Francisco Murguía y Ocotal Maravilla, el Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar, realizó la entrega de regalos a todas las madrecitas de éstas localidades con motivo a los festejos por el Día de las Madres.

Mientras que su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo) la Ing. Anayeli Padilla Urbina, también visitó y entregó regalos a las madrecitas de las comunidades de; Unión del Carmen, Nueva Reforma, San Marcos, Nueva Unión y concluyó en San Pedro Buenavista, donde hubo bailables, música en vivo, rifas de aparatos electrodomésticos, estufas de mesa, licuadoras, horno de microonda, planchas, cafeteras, vajillas, entre muchos regalos más.

Esto en el marco del Día de las Madres como merecido reconocimiento por su esfuerzo diario en las diferentes actividades que llevan a cabo. Muchas de las madrecitas afortunadas se llegaron grandes premios durante la rifa, sin embargo ninguna de ellas se fue sin nada a sus hogares, pues hubo regalos para todas.

No es fácil sacar adelante a la familia en el papel de madre, por eso, la administración municipal que preside el C.P. Robertony Orozco Aguilar, le ha dado prioridad a los valores y el respeto hacia la mujer, porque las mamás son guía y formadoras de nuevas generaciones.

Éste tipo de eventos de armonía, de sano esparcimiento y de convivencia en honor a las festejadas permiten al gobierno municipal y a la sociedad reafirmar la unidad y la paz social en el municipio.

Para éste gobierno se volverá una tradición festejar el día de las madres con gran ambiente de fiesta y regalos, por lo que seguiremos recorriendo todas las comunidades para llevar ese pequeño detalle de amor y cariño para todas las madrecitas de las distintas comunidades del municipio.

La Ing. Anayeli Padilla, dijo sentirse contenta por seguir festejando a las madres de Villacorzo y seguirá visitando a todas las comunidades para que ninguna madrecita se quede sin su regalo para darles un poquito de lo mucho que hacen por las personas que las rodean.

Las festejadas agradecieron al Presidente Municipal y a la Presidenta del DIF por tomarlos en cuenta ya es que la primera vez que un gobierno municipal realiza la entrega de regalos grandes, señalaron.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!